¡¡¡IMPORTANTE!!!, CONFIRMADA LA BAJADA DEL TIPO GENERAL DEL IGIC al 6,5% Y DEL LÍMITE DE EXCLUSIÓN PARA APLICAR LOS MÓDULOS

PorASESCON

¡¡¡IMPORTANTE!!!, CONFIRMADA LA BAJADA DEL TIPO GENERAL DEL IGIC al 6,5% Y DEL LÍMITE DE EXCLUSIÓN PARA APLICAR LOS MÓDULOS

Por una  parte , en el Boletín Oficial del Estado publicado el sábado, se acuerda el mantener para el año 2019 los mismos límites que se han venido manteniendo para estos últimos años, para aplicar la estimación objetiva por módulos, se las recordamos:

Que el volumen de rendimientos íntegros en el año inmediato anterior, no supere cualquiera de los siguientes importes:

o    250.000 euros para el conjunto de actividades económicas, excepto las agrícolas, ganaderas y forestales. Se computarán la totalidad de las operaciones, exista o no obligación de expedir factura. Las operaciones en las que exista obligación de expedir factura cuando el destinatario sea empresario, no podrán superar 125.000 euros.

o    250.000 euros para el conjunto de actividades agrícolas y ganaderas y forestales.

Por otra parte, en el Boletín Oficial de Canarias publicado hoy lunes, se ha confirmado la bajada del tipo general del IGIC al 6,5% en lugar del 7% actual.

Ante cualquier duda, por favor,  no deje de contactar con nuestro departamento fiscal.

Acerca del autor

ASESCON administrator

Somos una oficina de Gestoría y Asesoría de Empresas con Sede Principal en San Isidro de Abona, y Sucursal en Las Galletas (Arona). Con una sólida posición y experiencia desde 1992 con esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de profesionales. El reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza son el motor que nos mueve, por lo que sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato muy personal e individual, a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo, y a la dedicación, perfeccionamiento y competencia técnica de cada uno de nuestros trabajadores, un equipo especializado en los diferentes trámites fiscales, laborales, jurídicos y mercantiles. La dedicación y la competencia de nuestro equipo de profesionales, entre ellos economistas, abogados, gestores administrativos, licenciados en ciencias del trabajo, graduados sociales, diplomados en relaciones laborales y contables, con demostrada experiencia en el campo fiscal, contable, mercantil, laboral y jurídico, garantizan un trabajo eficaz y responsable. En Asescon Gestión Integral permanecemos día a día atentos a la evolución del sistema para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones; sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de gestión integral que dé respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.