Correduría de Seguros

Somos una compañía que trabaja con los mejores…

ANTASUR Correduría, profesionales con amplia experiencia en seguros, trabajamos para ofrecerle al cliente el mejor seguro según sus necesidades.

Hemos cambiado nuestro servicio de Agencia Exclusiva de Seguros por el de Correduría de Seguros. De esta forma, en colaboración con ANTASUR Correduría, le damos muchas mejores opciones de contratación de sus seguros.

Tenemos convenios como Empresa Colaboradora, con lo que le podemos ofrecer seguros de las empresas REALE SEGUROS, MUTUA TINERFEÑA, MAPFRE, ALLIANZ, OCASO, PREVISORA GENERAL, LIBERTY, AXA, PLUS ULTRA, ZURICH, CASER, SANITAS, ARAG y muchas más.

Garantías de protección para:

Automóvil
Tenemos un seguro de automóvil adaptado a las necesidades de cada conductor. Respondemos ante cualquier imprevisto, para que tú viajes con total seguridad.

Hogar
Hemos creado un seguro de hogar distinto para cada casa y para cada familia. Encontrarás exactamente lo que tu familia necesita, para que tu hogar sea el lugar más seguro.

Salud
Para nosotros, tu salud es lo primero. Por eso en todos nuestros seguros te ofrecemos la atención médica más cuidada, en los mejores hospitales y sin volantes ni talonarios.

Empresas
Con el seguro de Responsabilidad civil general para empresas, garantizas la tranquilidad que necesitas para desarrollar tu actividad o negocio ante cualquier imprevisto que implique el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios a terceros, así como los gastos derivados de tu defensa jurídica.

Y además, Vida, Comercio y la mayoría de ramos del sector asegurador.

Pinche aquí para saber más de nuestros seguros: multigestionantasur.es