VIVEROS DE EMPRESA DE GRANADILLA DE ABONA

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VIVEROS DE EMPRESA DE GRANADILLA DE ABONA

El pasado miércoles 25 de Febrero asistimos, invitados por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona,  a una reunión informativa sobre la puesta en marcha  de los Viveros de Empresa que se encuentran en el Centro Público Multifuncional denominado San Isidro Espacio Cívico-SIEC.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Granadilla de Abona es un servicio municipal destinado a fomentar la instalación y creación de empresas innovadoras y/o generadoras de empleo en el municipio. Este espacio ofrece ventajas cualitativas y económicas al que se accede mediante un contrato de arrendamiento (incluye servicios generales, abastecimiento de agua, saneamiento, internet, limpieza de zonas comunes, energía eléctrica,…). Se ofrece un total de siete locales, siendo la duración de la concesión de aprovechamiento, disfrute y uso de doce meses prorrogables  previo informe de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Por tal motivo queremos informarle que todo aquel empresario o emprendedor interesado en acceder al uso de los citados locales, debe acudir a cualquier oficina del SAC del municipio (El Médano, San Isidro o Granadilla) y presentar la correspondiente solicitud con la documentación complementaria correspondientes. Allí se les informará de las bases reguladoras de la presente convocatoria y los criterios de valoración-selección de las solicitudes realizadas recordándoles, que las solicitudes se podrán presentar como fecha límite, hasta el próximo 17 DE MARZO DE 2.015.

Si usted está interesado en poder  participar en el procedimiento de adjudicación, no deje de acercarse al SAC correspondiente y solicitar la información precisa.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

Atentamente

ASESCON-GESTION INTEGRAL, S.L.

Acerca del autor

ASESCON administrator

Somos una oficina de Gestoría y Asesoría de Empresas con Sede Principal en San Isidro de Abona, y Sucursal en Las Galletas (Arona). Con una sólida posición y experiencia desde 1992 con esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de profesionales. El reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza son el motor que nos mueve, por lo que sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato muy personal e individual, a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo, y a la dedicación, perfeccionamiento y competencia técnica de cada uno de nuestros trabajadores, un equipo especializado en los diferentes trámites fiscales, laborales, jurídicos y mercantiles. La dedicación y la competencia de nuestro equipo de profesionales, entre ellos economistas, abogados, gestores administrativos, licenciados en ciencias del trabajo, graduados sociales, diplomados en relaciones laborales y contables, con demostrada experiencia en el campo fiscal, contable, mercantil, laboral y jurídico, garantizan un trabajo eficaz y responsable. En Asescon Gestión Integral permanecemos día a día atentos a la evolución del sistema para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones; sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de gestión integral que dé respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.