Distinguidos clientes:
Un año más le hacemos un recordatorio de los pasos a seguir para realizar un cierre de ejercicio lo más óptimo posible, así como para evitar recargos y sanciones por posibles declaraciones complementarias presentadas fuera de plazo, y realizar los ajustes contables y fiscales pertinentes que nos permitan ahorrarle impuestos en su próxima declaración anual.
Somos conscientes de que muchos de Uds. no disponen de administrativo para facilitarle esta tarea, pero nuestra experiencia de años anteriores nos obliga a actuar inexcusablemente y con la suficiente antelación a las fechas fijadas por la administración ya que, reiteramos, la falta de tiempo para realizar el cierre nos obliga a que la planificación de su impuesto sea más apresurada y, posiblemente, menos beneficiosa para su empresa.
En la confianza de que con esta planificación será su empresa la única beneficiada, sólo nos queda aprovechar la ocasión para reiterarle nuestros más sinceros deseos de que 2.014 se convierta en el año que siempre han soñado.
Atte. La dirección.
Acerca del autor